¿Ya obtuviste la visa de trabajo o la residencia permanente y vendrás a Canadá en los próximos meses?

Si desde hace un tiempo comenzaste a planear tu viaje a Canadá y ya obtuviste la residencia permanente o el permiso de trabajo, y quieres prepararte profesionalmente, ¡entonces sigue leyendo esta nota!

Asimismo, si ya tienes contemplado tu arribo a Canadá durante los siguientes 12 meses (ya con tu visa de trabajo o residencia permanente tramitada o en proceso) es necesario que comiences a prepararte para tu desarrollo profesional, y para ello, existen programas de capacitación en línea en donde te ayudan con asesorías y recomendaciones para desenvolverte mejor en el ámbito laboral en Canadá.

Así es como nace Canada Infonet, un programa online que proporciona servicios gratuitos antes de tu llegada a Canadá. Ofrecen consejos y recomendaciones para crear tu currículum, así como tutorías, asesorías y tips que te ayudarán desarrollarte en tu carrera profesional en cualquier provincia canadiense.

Para acceder al programa de Canada Infonet, es necesario que cuentas con:

  • Una visa de trabajo canadiense o la residencia permanente aprobada
  • Llegar a Canadá en los próximos dos a 12 meses.
  • Capacidad para escribir y comunicarse en inglés o francés.
  • Disponibilidad para comprometerse y participar en el programa.

Si ya tienes tu visa de trabajo o la residencia permanente, o incluso si estás realizando el trámite para obtenerla, puedes acceder al programa de Canada Infonet registrándote aquí.

Related Posts