VENTE A CANADA
Now Reading:
Ya no necesitarás un smartphone para pedir un Uber desde el aeropuerto de Toronto
Full Article 2 minutes read

Si todavía no creías que estábamos viviendo en el futuro, prepárate porque ya no necesitarás tu teléfono inteligente para pedir un Uber en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

Así es, recientemente se instalaron nuevos quioscos para que la batería agotada de tu móvil no sea impedimento para pedir tu viaje.

Jon Kantrowitz, diseñador de interfaces para Uber, publicó sobre estos quioscos en Twitter. Mencionó que los quioscos tienen dos modos de uso: Atraer y Activo. Atraer es cuando se trata de atraer el uso, proporcionando información de orientación para aquellos que usan la aplicación, la marca y la conciencia de Uber en el aeropuerto. Y el activo es cuando el usuario se involucra con el quiosco tratando de reservar un viaje.

Así, estos quioscos ayudarán a que las personas puedan reservar un Uber sin la necesidad de un teléfono inteligente.

El Aeropuerto de Toronto fue elegido para llevar a cabo esta prueba por su buena relación con Uber, infraestructura y ubicación, según Kantrowitz.

Sin embargo, no es la primera vez que el aeropuerto ha sido elegido para este tipo de pruebas. Uber Eats se asoció el año pasado con el mismo para hacer entregas internas y llevar comida directamente a las puertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.