VENTE A CANADA
Now Reading:
Walmart Canadá aumentará los sueldos a sus empleados y contratará a 10 mil personas más debido al COVID-19
Full Article 2 minutes read

Walmart Canadá aumentará el pago de sus empleados para agradecer al personal por su arduo trabajo durante el brote del COVID-19.

Esta compañía se compromete a aumentar los salarios de los 90,000 trabajadores en $2 dólares por hora a partir del 3 de abril, lo cual le costará a hasta $28M en gastos adicionales.

El gigante minorista también recompensará a los empleados a tiempo completo con un bono adicional de $200 dólares, mientras que los empleados de medio tiempo obtendrán $100 de bono adicional por su esfuerzo.

Walmart Canadá también ofrecerá a cada empleado descuentos adicionales, acceso a atención médica virtual y un pago de reemplazo de dos semanas para los empleados bajo cuarentena obligatoria.

Walmart y las tiendas de comestibles son considerados “servicios esenciales” por los gobiernos de Canadá, por lo que permanecerán abiertos a pesar de que en las provincias de Ontario y Quebec ya cerraron la mayoría de sus tiendas.

También, Walmart Canada está contratando a 10,000 nuevos trabajadores, esto debido a que sus tiendas siguen abiertas en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, lo cual ha generado una gran demanda para el gigante de los supermercados.

Los interesados en aplicar a las vacantes, deberán hacerlo por medio de su pagina de contratación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.