VIDEO. Cámaras captan en tiempo real a osos polares en este parque canadiense

¿Sabías que en otoño osos polares se reúnen en cierto parque de Canadá para ver cómo se forma el hielo?

Sí, este fenómeno tiene lugar al norte de Manitoba, en el Parque Nacional Wapusk. durante los meses de octubre y noviembre.

En ese tiempo, los osos polares se reúnen en Cape Churchill, a lo largo de la costa de la Bahía de Hudson, la cual se ubica dentro del parque de Wapusk. Ahí, los animales esperan a que se forme el hielo marino ¡y lo mejor de todo es que tú también puedes presenciarlo en tiempo real!

Los internautas podrán disfrutar de ello gracias a que Polar Bears International y explore.org han colocado una cámara en Cape Churchill, en el Parque Nacional Wapusk, la cual transmite en tiempo real a través del sitio web de explore.org.

También, puedes ver la transmisión en el canal de YouTube de Explore Bears & Bison o abajo de la nota.

Sin embargo, ésta no es la única transmisión en vivo que puedes disfrutar, ya que explore.org cuenta con transmisiones simultáneas en distintos parques canadienses, en donde serás testigo de cómo la naturaleza y los animales interactúan en estos lugares. ¡Es algo que no te puedes perder!

Así que si eres un amante de la naturaleza o de los osos polares, ¡no te puedes perder estra transmisión en tiempo real! Córrela a verla pero ya.

Foto: shutterstock.com

Related Posts