window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-63664746-1'); Viajeros provenientes de México son multados por mostrar prueba falsa de COVID-19 para abordar un vuelo a Canadá - Vente a Canada

Viajeros provenientes de México son multados por mostrar prueba falsa de COVID-19 para abordar un vuelo a Canadá

Dos pasajeros internacionales fueron multadas con $17,000 dólares canadienses, en total, por mentir a la tripulación aérea sobre su diagnóstico de COVID-19 y presentar una prueba falsa a los agentes fronterizos de Canadá.

La pareja no identificada llegó al aeropuerto Pierre-Elliot Trudeau, en Montreal, en un vuelo proveniente de México el pasado 23 de enero.

“En ambos casos, las personas abordaron a sabiendas un vuelo a Canadá desde México el 23 de enero de 2021, después de haber dado positivo a COVID-19 solo unos días antes de su vuelo”, indicaron los funcionarios federales en un comunicado emitido el jueves.

Una de las personas fue multada con $10,000 dólares y la otra con $7,000, de acuerdo con la orden federal, la cual dice que todos los viajeros por vía aérea, deben presentar una prueba PCR de COVID-19 con resultado negativo antes de abordar un vuelo con destino a Canadá.

Related Posts