VENTE A CANADA
Now Reading:
¿Viajarás a Canadá para estudiar o vivir? Tienes que leer esto
Full Article 2 minutes read

¿Viajarás a Canadá para estudiar o vivir? Tienes que leer esto

La gente que viaja a Canadá solo piensa en eso, viajar y ya, pero nos olvidamos de ciertas cosas muy importantes que no consideramos hasta conforme pasa el tiempo, así que echa un vistazo a estos puntos y síguelos para que puedas tener una grata bienvenida a Canadá.

 

1.- Aunque todos tenemos miedo al clima, te recomendamos que no compres ropa de invierno. Espera a llegar y ver cómo se comporta el clima a lo largo del año, en caso de necesitar abrigos de invierno, cómpralas en Canadá o partes de USA que tengan estas temperaturas, pues es muy probable que los abrigos que traigas de tu país no te servirán.

 

2.- Las botas, abrigos y demás ropa de invierno tienen etiquetas que indican las temperaturas que pueden “aguantar”. Es importante que revises las etiquetas.

 

3.- Hoy en día, sobre todo con los mexicanos que se les quitó la visa de turista y se reemplazó por el eTA (Electronic Travel Authorization), está pasando mucho que las personas llegan al aeropuerto con el oficial de inmigración y dicen que vienen a estudiar en una esuela de inglés, sin embargo no tienen como probarlo. Es importante que si vienes a estudiar inglés o francés a Canadá, tengas una carta aceptación de la escuela, es decir haberte inscrito ya previamente. Ingresa a venteacanada.com/contactanos y conoce las opciones que te otorgan esta carta de aceptación

 

4.- Baja aplicación de transporte, clima, uber, kijiji.ca entre otras que te ayudarán.

 

5.- Trae contigo una constancia de años de manejo en tu país, esta te servirá para tramitar la licencia de conducir canadiense.

 

¿Te parecieron útiles estos tips? Más adelante te compartiremos más tips que debes tomar en cuenta antes de tu llegada a Canadá.

 

Expo Vente a Canadá visitará Monterrey, CDMX y Guadalajara en octubre 2018. Te esperamos, regístrate en venteacanada.com/expos, los boletos son gratis para los primeros registros y si vives en otra ciudad o país no dudes en ingresar a venteacanada.com/contactanos para recibir una propuesta de educación de este tipo en Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.