VENTE A CANADA
Now Reading:
¿Vas a inmigrar a Canadá? Entonces tienes que saber estos datos antes de irte
Full Article 2 minutes read

El hecho de abandonar nuestro lugar de origen y mudarnos a un país próspero y con grandes bellezas naturales como Canadá es una idea muy tentadora. Y si estás a punto de aventurarte e inmigrar al país de la hoja de maple, es necesario que sepas estos datos que seguramente te serán de mucha ayuda.

1. Transporte público
Las principales ciudades de Canadá cuentan con servicio de metro y las demás con servicio de autobuses y trenes. Además, su servicio de transporte público es muy eficiente y maneja precios asequibles.

2. Costo de vida
Hay que tener en cuenta que este país con una economía sólida, así como se gana buen dinero de la misma manera se gasta en las necesidades básicas. Por lo que sí, efectivamente, el costo de vida en Canadá es un poco costoso, dependiendo de la ciudad.

3. Vivienda
Buscar vivienda en Canadá puede resultar complejo, ya sea por su costo o ubicación. Además, hay quienes prefieren viviendas que estén cerca del transporte público, por lo que esto puede ser un factor que dificulte esta búsqueda. Lo que sí, es que debes prepararte y ahorrar, porque generalmente las viviendas en este país son costosas.

4. Clima
Si viajarás a Canadá, debes tener en cuenta que, según la temporada, experimentarás un clima diferente que durante el año se va rotando con las demás estaciones. Y generalmente, el verano se siente más fuerte y el invierno suele ser bastante intenso y cruel.

5. Idioma
El idioma que predomina en Canadá es el inglés, así que considera aprenderlo a hablar o, por lo menos, entenderlo.

6. Educación
Si quieres ir a Canadá para estudiar, es una excelente opción. Ya que este país ha logrado buen reconocimiento y uno de los sistemas de educación más avanzados.

7. Seguridad
Canadá se ha caracterizado por ser un país pacífico y tranquilo, pues destaca por tener un excelente orden público. Incluso se encuentra dentro de la lista de los 10 países más seguros a nivel mundial, posicionándose en el octavo sitio.

 

2 comments

  • venteacanada

    Hola! Mi nombre es Edith y me gustaría ir a estudiar inglés a Canadá, pero tengo una pregunta que espero sea con pronta respuesta. Podría solicitar trabajo? Mi licenciatura es psicóloga organizacional.
    Ya que en un futuro me gustaría poder llevarme a mi hija y darle a ella y a mí una mejor calidad de oportunidades y de vida.
    Gracias por su página y la facilidad de tener información a la mano y con acceso seguro.

    • venteacanada

      ¡Hola, Edith! Te recordamos que no somos feria de empleo y ninguno de nuestros expositores ofrece trabajos en Canadá. Pero puedes consultar con un consultor de inmigración las posibles formas para inmigrar a Canadá. Para ponerte en contacto con uno de ellos, accede https://www.venteacanada.com/contactanos
      ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.