¿Vas a inmigrar a Canadá en los próximos meses? Conoce el programa gratuito para capacitarte profesionalmente

Si eres profesionista y desde hace tiempo comenzaste con tu proceso para poder inmigrar a Canadá y ya obtuviste la residencia o visa de trabajo, o está en trámite, puedes acceder a este programa de Canada Infonet que te ayudará a capacitarte profesionalmente.

Canada Infonet es un programa en línea gratuito diseñado para profesionistas extranjeros que residirán en Canadá en los próximos dos a 12 meses. Ahí aprenderás a cómo realizar una búsqueda de empleo en Canadá, a comprender sobre la industria o sector en el que trabajarás, así como a crear redes de contacto con empleadores canadienses y obtener acceso a webinars en donde te darán consejos para obtener éxito en tu próximo trabajo.

Además, se te designará a un mentor que te guiará durante todo el programa, el cual se imparte únicamente en inglés o francés, por lo cual es necesario que tengas la capacidad de escribir y comunicarte en alguno de estos idiomas. También es requisito que ya tengas aprobada tu visa de trabajo o residencia, o que esté en trámite.

Puedes acceder al programa de Canada Infonet inscribiéndote en este enlace.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds