¿Vas a aplicar para obtener la residencia en Canadá? Toma esto en cuenta

Aplicar a una residencia en Canadá a través del sistema “Express Entry” no es tan complicado, sin embargo, hay que cumplir con una serie de requisitos, los cuales te los explicamos a continuación.

Para aplicar a la residencia en Canadá, primero hay que llenar una serie de requisitos en el sitio web “Express Entry”, el cual pertenece al Gobierno de Canadá. Luego de llenar la solicitud, se debe responder una serie de preguntas, las cuales también se hacen a través de internet.

Asimismo, los documentos que solicita el país de la hoja de maple para seguir con este proceso son: pasaporte, resultados de la prueba de idioma, informe de evaluación de credenciales de educación, nominación provincial (si es que se tiene), oferta de trabajo por escrito de un empleador en Canadá (si es que la tienes), exámenes médicos, certificados policiales y una prueba de fondos con la cual se demuestra que se tiene el suficiente dinero para establecerse en Canadá mientras logras conseguir un trabajo.

Este sistema de Express Entry se encarga de seleccionar a aquellas personas que son las más calificadas para establecerse en Canadá. De igual forma, quienes sean elegidas mediante el Express Entry, podrán conseguir un permiso de residencia sin la necesidad de haber encontrado un trabajo.

Related Posts