Vancouver dentro de las 10 ciudades más bellas del mundo

No cabe duda de que Vancouver es una ciudad extraordinaria en muchos ámbitos, y en esta ocasión, también ha sido reconocida como una de las 10 ciudades más hermosas del mundo.

The Flight Network se encargó de realizar una lista con las 50 ciudades más bellas de nuestro planeta, basándose en opiniones y reseñas de expertos de talla internacional como escritores de viajes, bloggers,  y agencias de viajes.

Así, el resultado de esta jerarquización, posicionó a Vancouver en el puesto 5 del listado, superando a ciudades como Barcelona, Sydney, Roma, Tokyo, entre otros (puedes ver la lista completa aquí ).

Algunos aspectos que podemos destacar de esta bella ciudad perteneciente a la provincia de British Columbia, es su educación de alta calidad. No está de más mencionar que la Universidad de BC fue considerada una de las mejores instituciones educativas del mundo.

Además, el acuario de la ciudad está calificado como uno de los mejores de Norteamérica, y Vancouver fue nombrada como una de las ciudades más habitables en el planeta.

Sin duda, esta ciudad es un destino que no puedes dejar pasar. Recuerda que puedes realizar tus estudios superiores, especializaciones, maestrías, e incluso estudiar idiomas en Vancouver. Puedes ponerte en contacto con instituciones educativas dando clic aquí.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds