VENTE A CANADA
Now Reading:
¡Usted puede ganar un vuelo a Canadá en nuestras Expos en Colombia!
Full Article 2 minutes read

Expo Vente a Canadá estará realizando una nueva gira por Colombia este septiembre (2019). Las sedes serán Bogotá (14 sept.), Medellín (16 sept.), y Barranquilla (18 sept.). Dentro de las mismas, por primera vez se estará regalando un vuelo sencillo a Canadá cuyo ganador se elegirá de entre los que reserven su cupo en un programa educativo con las instituciones de idiomas o colleges que estarán presentes en las Expos.

¿Cómo participo?

Para poder ser candidato al premio, debe seguir los siguientes pasos:

1.- Asista a cualquiera de las Expos que se realizarán en Colombia.

2.- Aparte su lugar en cualquier programa educativo que le interese con los institutos de idiomas y/o colleges que estarán presentes (ellos además tendrán precios y ofertas EXCLUSIVAS en el evento).

3.- Proceda a pagar su reserva con $100 (CAD) o su equivalente en pesos colombianos a la caja de Vente a Canadá que estará dentro de la Expo. Aceptaremos tarjetas de crédito y efectivo.

4.- Deposite su recibo de pago en la urna especial que tendremos.

5.- Al final del evento, se elegirá un recibo al azar y el dueño o la dueña de dicho recibo será el ganador de un vuelo sencillo a Canadá.

 

Detalles a considerar

  • Se regalará un vuelo sencillo por cada sede que tendremos.
  • El vuelo sencillo a Canadá es con destino a la ciudad sede en que se encuentre el instituto de idiomas o college que se contrató.
  • Cancelación del programa educativo invalida el premio.
  • Puede apartar su programa educativo hasta con un año de vigencia para poder participar.

 

 

Recuerde que los registros para asistir a las Expos en Colombia ya están abiertos. Conozca toda la información de las sedes y obtenga su boleta dando clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.