Turistas internacionales tendrían que estar vacunados para poder viajar a Canadá

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, confirmó en un discurso de esta semana, que el gobierno federal ha comenzado a buscar formas de reiniciar los viajes en Canadá y reabrir a los turistas del extranjero.

Asimismo, el mandatario canadiense sugirió que todos los visitantes tendrían que estar completamente vacunados contra el COVID-19.

Aunque se dejó en claro que no se adelantaría a ello, el primer ministro agregó que los federales que actualmente se discute en cómo relajar gradualmente las restricciones de viaje.

En su último informe, el panel asesor de expertos COVID-19 del gobierno federal también recomendó que algunas de las reglas de viaje de Canadá se suspendan o actualicen, incluido el período obligatorio de cuarentena del hotel.

El gobierno federal aún no ha confirmado ninguna fecha de reapertura, sin embargo, Trudeau ha sugerido que los canadienses podrían estar viajando nuevamente en el verano si todo va bien, aunque el 75% de los canadienses deberían estar vacunados para considerar aliviar las restricciones de viaje.

Foto: Naresh777 / Shutterstock.com

Related Posts