VENTE A CANADA
Now Reading:
Turismo generó un impacto positivo a la economía en Toronto durante el año pasado
Full Article 2 minutes read

Los 27.5 millones de visitantes que registró la ciudad de Toronto el año pasado generaron $10.3 mil millones para la misma, según un nuevo informe de Tourism Toronto.

El análisis, titulado Toronto’s Visitor Economy: An Economic Catalyst for the City and the Region, mostró que se experimenta un impacto significativo a través de ingresos fiscales, creación de empleo y crecimiento, y gasto general en muchos sectores de la industria.

Los ingresos, que ascendieron a $1,8 mil millones en impuestos para los tres niveles de gobierno, fueron fondos que ayudan a pagar los servicios esenciales y ascienden a $1,020 de ingresos fiscales ahorrados para cada hogar en la ciudad, según Tourism Toronto.

En cuanto al empleo, casi 70,000 empleos están respaldados por el gasto de los visitantes, generando $3,1 mil millones en salarios para los empleados y representando el 4.6% de todos los empleos dentro de Toronto. Los datos también analizaron el impacto económico de los visitantes más allá de la ciudad y, en 2018, alcanzaron $17,6 mil millones, creando más de 121,000 empleos totales y $ 5,2 mil millones en salarios.

En Toronto, el turismo aumentó un 17% en cinco años, y según el análisis, el gasto de los visitantes también está creciendo más rápido, con un aumento del 46% entre 2013 y 2018.

Además, las principales convenciones dieron la bienvenida a casi 400,000 delegados comerciales, lo que resultó en más de $850 millones en impacto económico.

Por último, se espera que estos números aumenten el próximo año.

Puedes ver más información sobre este informe aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.