Tu oportunidad de poder vivir la adrenalina de “El Juego del Calamar” está en Canadá

Tú y tus amigos podrán jugar una versión del súper popular programa de Netflix en el centro de Montreal y, en esta versión, en realidad no morirás si te eliminan.

El evento “Squid Adventure Games” lo organiza una empresa llamada Walking Brain, que ofrece juegos de aventuras al aire libre en toda la ciudad.

El fundador de la compañía, David Naderi, mencionó que el juego utilizará inteligencia artificial y que todo se guiará a través de los teléfonos inteligentes de los jugadores, lo que significa que es importante tener una buena conexión a internet.

“Caminarán de un lugar a otro en el área entre el parque Mont-Royal y el parque La Fontaine”, explicó “…y resolverán algunos acertijos basados en la ubicación, algunos acertijos mentales, que son muy similares a los de la serie”.

Debes tener 18 años o más para jugar, y el juego dura entre tres y cuatro horas. Habrá seis rondas que deberán completar equipos de tres a cuatro personas. Si no completas una ronda, serás eliminado. Si ganas, puedes ser recompensado con hasta $200.

Foto: Netflix

Related Posts