VENTE A CANADA
Now Reading:
Tu mereces vivir donde sueñas: Toronto
Full Article 3 minutes read

Tu mereces vivir donde sueñas: Toronto

Toronto es un gran lugar de encuentro, una ciudad que recibe gente de todos los lugares del mundo que con su aporte cultural van enriqueciendo la ciudad, creando así una increíble fusión de tradiciones, pasiones y distintas formas de ver la vida. Toronto se compone de seis zonas: el centro de la ciudad (Downtown), North York, East York, York, Scarborough y Etobicoke. En la ciudad encontrarás variedad de zonas multiculturales y barrios étnicos entre los que destacan el Barrio Chino, Pequeña Italia, Pequeño Portugal, Barrio Griego, Pequeña India, Pequeña Polonia y la lista continúa. Las ideas se cruzan de formas inesperadas y las culturas se fusionan, resultando en una de las mejores experiencias urbanas del mundo. Desde el momento en que uno llega a Toronto descubre que es uno de los sitios más dinámico, enérgico y creativo del mundo.

Como toda una ciudad cosmopolita, Toronto ofrece un sinfín de opciones para vivir. Sus particulares edificios de vidrio, arquitectura única de la ciudad, proporciona una oferta importante de apartamentos (500 sf – 1,200 sf), de una o dos habitaciones con bellas áreas comunes que incluyen gimnasio, piscinas techadas y áreas de recreación. Los precios de alquiler varían, pero generalmente se ofrecen a partir de $1,350 mensuales.  Los precios de venta comienzan en $250,000. Este tipo de inmuebles son perfectos para parejas y profesionales que desean establecerse en la urbe, disfrutar de su vibrante vida nocturna y la dinámica de una ciudad palpitante.

Existen muchas otras opciones cuando se trata de un grupo familiar. Toronto está rodeado de ciudades satélites, las cuales están diseñadas principalmente para familias, donde los hijos pueden disfrutar de espacios abiertos, colegios con muy buena infraestructura y buen nivel académico, además de centros deportivos y recreativos.
Adicionalmente, estas ciudades satélites ofrecen vías de acceso rápido y efectivo. Puede agregarse que, en muchas de ellas se encuentran instaladas importantes empresas, fábricas y comercios que proporcionan puestos de trabajo para el recién llegado; además de ser ciudades que crecen planificadamente y ofrecen la posibilidad de adquirir propiedades de construcción reciente, más económicas  y con tecnologías eficientes en cuanto a consumo energético.

Es importante tomar en cuenta algunos factores a la hora de escoger el sitio donde se desea vivir.  Los principales son:

Zona educativa, colegios
Centros recreacionales y deportivos
Vías de acceso
Establecimientos cercanos
Costo, presupuesto

Por: Avila Realty Group

www.avilarealtygroup.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.