VENTE A CANADA
Now Reading:
Trabajos peculiares de Canadá
Full Article 2 minutes read

La oferta de empleo en Canadá es bastante variada. Comúnmente, cuando pensamos en trabajar aquí (o en la mayoría de los países), se nos viene a la mente lo relacionado a la ingeniería, salud, ciencias sociales, e incluso arte. Sin embargo, en Canadá, además de lo mencionado, existen empleos un poco peculiares pero que le pueden interesar a más de uno, te dejamos con una lista de ellos:

 

Defensor de cervezas

Básicamente consiste en ser un inspector de cervezas que se dedica a asegurarse de que el sabor y la producción de la bebida cumplan con las debidas normas provinciales.

Maestro en Nunavut

Nunavut es un área que se encuentra en el extremo norte de Canadá. Aquí se solicitan a profesores de inglés y francés para dar clases a las comunidades de la zona.

Policía de osos polares

La región norte de Manitoba solicita a elementos que integren la “Polar Bear Police” con la intención de mantener segura a la población ya que los osos polares superan el número de habitantes durante el invierno.

Piragüista

Ideal para los amantes de los ríos, lagos, lagunas y demás, pues este empleo consiste en verificar la calidad de las canoas y también planear los paseos para turistas en campamentos de verano.

Miembro del staff de Edgewalk

Un trabajo extremo y fuera de lo común. Edgewalk es la atracción de la CN Tower en donde puedes caminar por la orilla de la cima de la torre utilizando arnés. Así pues, puedes trabajar como miembro del equipo de esta atracción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.