Toronto está en su “auge tecnológico” y ocupa el segundo lugar entre las ciudades del futuro

The New York Times ha mencionado que Toronto se encuentra en lo que puede considerarse un “auge tecnológico silencioso”

“A medida que la industria tecnológica continúa expandiéndose y las comunidades de todo el mundo compiten por trabajos tecnológicos fuera de Silicon Valley, muchos ejecutivos, inversionistas y empresarios están promoviendo climas cálidos como Austin y Miami como los próximos grandes centros tecnológicos”, escribió el corresponsal de tecnología del NYT, Cade Metz, en un artículo.

Durante los últimos años, la ciudad ha estado apareciendo en más y más rankings de las ciudades más grandes, mejores y más importantes relacionadas con la tecnología.

Toronto es el número uno, según CBRE, en crecimiento de empleos de alta tecnología, y constantemente clasifica como una de las mejores ciudades de América del Norte para el talento tecnológico. Global Entrepreneurship Network actualmente clasifica a Toronto en el puesto 14 en su lista de los principales ecosistemas de empresas emergentes del mundo, y fDi Intelligence colocó recientemente a Toronto en el segundo lugar (detrás de Nueva York) en su lista de las principales “ciudades del futuro” de América del Norte.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts