Toronto está en el top 5 de los mejores mercados para el talento tecnológico

La ciudad de Toronto está repleta de talento tecnológico, lo que le valió el puesto número uno en el país y el cuarto en toda América del Norte como un mercado de talento tecnológico de primer nivel.

CBRE publicó recientemente su informe 2021 Scoring Tech Talent y Toronto se mantuvo en el cuarto lugar, superando a otras ciudades importantes como Nueva York y Los Ángeles.

La clasificación mide la capacidad de una ciudad para atraer y desarrollar talento tecnológico en función de factores como las tasas de graduación, la concentración de trabajos tecnológicos, el tamaño de la mano de obra tecnológica y los costos inmobiliarios.

Según el informe, Toronto ha ofrecido 81.200 puestos de trabajo en los últimos cinco años y ha producido 26.338 títulos de tecnología. Y aunque Toronto ocupó el primer lugar en Canadá, no fue la única ciudad canadiense que se ubicó en la lista de las 10 principales, con Ottawa llevándose a casa el décimo lugar. Vancouver ocupó el puesto 11, Montreal el 16, Waterloo el 21 y Calgary el 28.

Foto: Shuttestock.com

Related Posts