VENTE A CANADA
Now Reading:
Toronto es considerada como la mejor ciudad de Canadá para encontrar el amor
Full Article 2 minutes read

La ciudad de Toronto fue clasificada como la mejor ciudad de Canadá para encontrar el amor. ¿Puedes creerlo? Aparte de hermosa, esta ciudad también es romántica.

Movinga lanzó el ranking llamado Cities of Opportunities: Best Cities to Find Love, el cual da a conocer qué lugares del mundo son los mejores para encontrar el amor.

Para evaluar a las ciudades que están en el ranking, Movinga analizó factores como la experiencia de citas en la ciudad, lo fácil que es encontrar una cita, cuán abierta es una ciudad, cuán difícil es encontrar un nuevo socio en la ciudad y lo romántica que es la ciudad.

De todas las ciudades de Canadá, Toronto salió en la cima, mientras que la segunda mejor ciudad canadiense para encontrar el amor fue Montreal, y en tercer lugar Vancouver.

En el listado, Toronto obtuvo un puntaje alto de 9.5/10 por lo fácil que es tener una cita en línea en la ciudad. Y según los resultados, hay un alto porcentaje de personas solteras, 82.18%, que tienen entre 15 y 29 años en la ciudad.

Puedes ver la clasificación completa de las mejores ciudades para encontrar el amor si ingresas a este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.