VENTE A CANADA
Now Reading:
Top 3 de ciudades de Canadá en las que puedes estudiar
Full Article 2 minutes read

Elegir la mejor opción educativa para nuestra formación continua a nivel profesional significa un gran reto, ya que implica tiempo, dinero y sobre todo, mucho esfuerzo. Asimismo, este proceso para seleccionar en dónde estudiar no debe realizarse de forma apresurada, se deben evaluar varias opciones, costos y los programas educativos con los que cuenta cada institución para ver cuál nos conviene más según nuestros intereses.

Por eso, si ya te decidiste estudiar en Canadá, pero todavía no sabes qué institución educativa elegir, aquí te enlistamos el top 3 de ciudades canadienses en las que puedes estudiar.

1. TORONTO
Si quieres estudiar para perfeccionar el idioma inglés, en esta ciudad de Canadá existen varias de las mejores escuelas de idiomas. Entre ellas se encuentran Quest Languages Studies , así como ILAC International College. Mientras que si estás buscando realizar estudios de licenciatura, diplomas y/o certificados, entonces Seneca College puede ser una excelente opción.

2. VANCOUVER
Esta ciudad ubicada en British Columbia también cuenta con excelentes opciones educativas. En el caso de idiomas, puedes realizar tus estudios en VGC International College o EC English Language Schools (esta también tiene sedes en Toronto y Montreal). Pero si lo que quieres es estudiar algún programa de educación superior, diploma o certificado, entonces te recomendamos Sterling College.

3. MONTREAL
Ubicada en la Provincia de Quebec, esta ciudad también tiene las mejores instituciones educativas. Si quieres estudiar una carrera o posgrado, Lasalle College (con sede también en Vancouver) es una excelente opción, incluso es considerado el college bilingüe más grande de Norteamérica.

Recuerda que también puedes ingresar aquí para ponerte en contacto con alguna de estas instituciones, o de igual manera puedes asistir a la Expo Vente a Canadá que realizaremos por varias partes de México, como Guadalajara, CDMX y León, ya que estarán presentes éstas y más escuelas, universidades y colleges.

Regístrate aquí para obtener tu boleto a estas expos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.