¡Toma esto en cuenta antes de estudiar y emigrar a Canadá!

Seguramente ya te habrás decidido estudiar en Canadá y por ello estés leyendo esta nota. Si es así, entonces deberás saber que antes de armar tus maletas, es necesario tomar varios factores en cuenta para que no te agarren desprevenido cuando llegues a nuestro país.

Aquí te decimos esas cosas que tienes que saber sí o sí antes de tu viaje. Estamos seguros de que nos darás las gracias.

  • Prepárate para el verdadero frío
    A diferencia de los países de Latinoamérica, las temperaturas aquí sí llegan a descender muy por debajo de los cero grados, aunque los últimos años han sido un poco más cálidos. Pero no te confíes, porque habrá nieve y frío tarde que temprano.
  • Inglés y francés
    Ambos idiomas son oficiales en Canadá, sin embargo, solo la provincia de Quebec es en la que predomina el francés. En las demás provincias, es mucho más común que la gente hable el idioma inglés.
  • Que no te dé pena hablar inglés
    Muchos de los que vivimos en Canadá, provenimos de otro país, por lo tanto nuestro acento no es perfecto. Si todavía no dominas el inglés, arriésgate y platica con otras personas. Jamás se burlarán ni te dirán algo ofensivo si llegas a equivocarte, al contrario, te ayudarán a practicar y a mejorar tu conocimiento del idioma.
  • Cultura
    Al ser conformado por inmigrantes de todo el mundo, aquí en Canadá encontrarás toda clase de costumbres y religiones. Toronto es considerada más multicultural de todo el mundo.

Foto: shutterstock.com

Related Posts