Todos los canadienses podrían estar completamente vacunados para septiembre

Canadá está actualmente en camino de superar su objetivo original de que todos estén completamente vacunados para fines de septiembre.

Con más de 25 millones de canadienses que ya han recibido al menos una dosis de la vacuna y más de 11 millones han recibido su segunda dosis, el país está en camino de tener la mayoría de sus 40 millones de habitantes vacunados para fines del verano.

Durante una conferencia de prensa el 29 de junio, se anunció que más de las tres cuartas partes de todos los canadienses elegibles ya habían recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

Con la inmunidad colectiva que entra en vigencia una vez que entre el 70 y el 95% de la población está completamente vacunada, los canadienses de todo el mundo parecen ansiosos por hacer su parte para mantener segura a su comunidad.

De acuerdo con las pautas establecidas por el gobierno canadiense, las personas completamente vacunadas pueden tener pequeñas reuniones en el interior y reuniones más grandes al aire libre sin la necesidad de una máscara.

Por el momento, todavía se recomienda usar una máscara con grandes multitudes, especialmente dentro de las tiendas u otras áreas de reunión.

Foto: Shawn Goldberg / Shutterstock.com

Related Posts