VENTE A CANADA
Now Reading:
Todo lo que necesitas saber antes de estudiar inglés en Canadá
Full Article 2 minutes read

En un mundo globalizado, sobre todo en lo laboral y profesional, es necesario hablar y escribir un idioma extra al nativo, y claramente el inglés es el más solicitado por muchos. Por eso, si ya te decidiste a estudiar este idioma, te damos unos consejos que debes tomar en cuenta antes de estudiar inglés en Canadá.

1. En Canadá, los cursos para el aprendizaje del inglés son muy accesibles y además permiten convivir en ciudades multiculturales.Esto te ayudará a practicar el idioma prácticamente todos los días, incluso estando fuera de la escuela.

2. Para los que quieran estudiar y divertirse al extremo al mismo tiempo, Canadá es ideal ya que es la meca de los deportes de invierno y tiene una maravillosa vida nocturna.

3. Si quieres irte durante el verano entero o un semestre a Canadá, lo que debes hacer es tramitar la visa y, según el país al que perteneces, hacer los trámites correspondientes. En América Latina, Brasil, Chile y México tienen el beneficio de solicitar la eTA (Electronic Travel Authorization), si se quiere estudiar o visitar Canadá por menos de 6 meses.

4. Elegir la institución a la que estudiarás y comenzar con el trámite y los papeles para la inscripción y organización del viaje.

Si tienes más dudas sobre cómo puedes estudiar inglés en Canadá, puedes contactar a nuestros expositores para que te den más información sobre sus cursos de idiomas aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.