Si eres de México, ¡pide un financiamiento para estudiar una maestría o licenciatura en Canadá!

Uno de los principales obstáculos al momento de querer estudiar en otro país es el dinero, ya que muchos no contamos con los fondos suficientes para ello. Sin embargo, existen financiamientos, los cuales puedes pedir a instituciones como EDUPASS, quienes te otorgan créditos para solventar todos tus gastos de estudio.

EDUPASS te ayudará ya sea que quieras estudiar una maestría, posgrado, licenciatura o carrera en Canadá, pues cuenta con diferentes planes de financiamiento, dependiendo las fechas en las que inicie tu programa.

Por ejemplo, si piensas comenzar tus estudios para verano o septiembre de 2022, está el Plan anticipado, el cual se divide en dos etapas y puedes realizar tus aportaciones mensuales desde el 35% de tu inversión educativa.

Pero si quieres iniciar entre enero y mayo del próximo año, entonces la opción del crédito tradicional de Edupass es la que se podría acomodar a tu prespuesto.

Si quieres conocer más sobre sus planes de financiamiento, da clic en venteacanada.com/edupass/ y llena el formulario para que puedan contactarte e iniciar tu preaprobación en minutos.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts