Seneca College hace donación de insumos médicos a hospitales de Toronto

Al igual que en muchas partes del mundo, Canadá también ha experimentado la escasez de equipos y suministros de protección personal (PPE) para los médicos, enfermeras y personal de la salud de las diferentes provincias, y por lo mismo, Seneca College decidió realizar donaciones de insumos médicos a tres hospitales de la ciudad de Toronto.

Esta institución canadiense, con sede en Toronto, donó más de 900 kg de suministros esenciales a los hospitales del Centro Regional de Salud de Southlake, al Hospital General de North York y al Hospital Markham Stouffville, para ayudar en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Entre el material que proporcionó Seneca College se encuentran ventiladores, batas quirúrgicas, mascarillas N95, desinfectantes para manos y otros suministros de limpieza.

El equipo donado generalmente es utilizado por sus estudiantes de enfermería, salud animal, ciencias biológicas y química aplicada, tecnología de ingeniería de protección contra incendios y tecnología de ingeniería civil y ambiental.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds