Se realizará por segunda ocasión la Expo Vente a Canadá en 3 ciudades de México Abril 2016.

logo

Por segundo año consecutivo empresas dedicadas a ofrecer servicios de inmigración a Canadá estarán visitando tres ciudades de México para orientar a miles que tiene la inquietud de vivir en Canadá.

 

Las fechas y ciudades son:

Guadalajara, Jal. 5 de Abril

Ciudad de México 7 de Abril

Cancún, Q.R. 11 de Abril.

Los horarios de la expo serán de 12 del medio día a 8 de la noche, excepto la Ciudad de México que será de 10 am a 6 pm.

Los expositores que tiene el evento son:

Finanzas

Asesores de Inmigración

Abogados

Escuelas de Inglés

Universidades

Colleges

Agentes de Bienes y Raíces

Y más.

Todos estos ofreciendo sus servicios y orientando a las personas que tengan dudas de cómo emigrar al país del norte. Es importante aclarar que no es una expo de empleo y las personas que asistan deben saber lo que implica el tener el deseo de inmigrar a Canadá.

La expo el año 2015 recibió mas de 6 mil personas en sus tres visitas en su gira por México, y este año se espera contar con la misma cantidad o más de visitantes.

El Registro es gratuito ingresando a www.venteacanada.com , hay un límite de inscripciones gratuitas, así que recomendamos lo hagan lo antes posible.

Entre los expositores del año pasado se realizaron seminarios gratuitos que servían para explicar de mejor manera las dudas de los asistente, una de gran éxito fue la plática de la Embajada de Canadá en México que expuso el tema de “ Express Entry”.

 

 

 

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds