VENTE A CANADA
Now Reading:
Se generan más ingresos anuales en Canadá que en Estados Unidos
Full Article 2 minutes read

No es un secreto que la economía en Canadá es bastante favorable principalmente para la clase media, sin embargo, seguro ha pasado por la mente de muchos el comparar lo que se puede ganar en comparación con el vecino del sur, Estados Unidos. Pues la noticia es que los canadienses tienen mayores ingresos que los americanos.

Así lo confirmó un reporte realizado por el Centro para el Estudio de Niveles de Vida, pues arroja que, para 2016, la mayoría de los canadienses generaron más que los americanos en términos de ingresos de un hogar promedio.

Para dicho año, se calculó que un hogar de clase media obtenía ingresos anuales de $70,675 (CAD), mientras que su contraparte de E.E.U.U. obtenía $58,849 (US).

Poniendo las cifras en la misma balanza, un hogar canadiense obtendría $59,438 (US), lo cual sigue siendo un ingreso mayor.

Respecto a la clase baja – media baja, los ingresos son también mayores para aquellos que residen en Canadá, pues, hablando en dólares americanos, los canadienses de estas clases económicas ganan aproximadamente $3000 más al año que sus similares americanos.

La única situación en la que el panorama cambia, es a la hora de referirnos a la clase alta, pues, se estima que un hogar canadiense de esta categoría genera en promedio $212,500 (US) al año, mientras que en Estados Unidos, el ingreso es de $284,100 (US).

Puedes ver el reporte hecho por Centre for the Study of Living Standards dando clic aquí.

Igualmente, si estás interesado en adquirir o rentar una propiedad en Canadá (sin necesidad de residencia permanente), puedes ingresar a https://www.venteacanada.com/comprar-o-rentar/ para obtener asesoría profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.