Se esperan de 5 a 10 cm de nieve en Toronto para este fin de semana

Junto con la alerta de clima frío extremo emitida para Toronto, viene también un pronóstico de nieve para el sur de Ontario, Canadá.

Asimismo, los residentes del GTA que viven más cerca de la región de Hamilton hacia Niagara y St. Catharines, podrían ver hoy de 5 a 10 cm de nieve junto con temperaturas bajo cero.

Para el sábado, en Toronto se espera la misma cantidad de acumulación de nieve al centro de la ciudad, aunque The Weather Network en su reporte señala que pueden darse totales de nieve localizados de 10 a 20 cm cerca del extremo oeste del lago Ontario, debido a la franja de nieve con efecto lago.

También, se anticipa una posible tormenta de nieve en los primeros días de la próxima semana, así como ráfagas dispersas para la ciudad el lunes, martes y jueves Sin embargo, las áreas al norte del GTA podrían ver menos nieve que en la ciudad.

Además, las temperaturas seguirán con sensaciones térmicas por debajo de dígitos negativos, ya que para el lunes la temperatura será de -8 centígrados, pero con una sensación térmica de -15 grados.

Foto: Shawn Goldberg / Shutterstock.com

Related Posts