VENTE A CANADA
Now Reading:
Restaurantes para desayunar, comer y cenar en Toronto
Full Article 3 minutes read

Restaurantes para desayunar, comer y cenar en Toronto

Si estás de visita en Toronto o planeas visitar la ciudad pronto, y quieres conocer un poco más sobre los puntos de reunión cotidianos, te recomendamos algunos restaurantes que, si bien no todos ofrecen el típico Poutine o Nanaimo Bars, sí son sitios a los que la gente de la ciudad recurre con frecuencia a desayunar, comer, o cenar con amigos, familia, o simplemente en solitario ya que no tuvieron el tiempo o las ganas de preparar algo en casa y la misma comunidad avala el sabor y calidad de estos sitios. ¡No dudes en visitarlos durante tu estadía!

Desayuno o almuerzo

Saving Grace

Un restaurante de los más populares para desayunar en Toronto. Se ubica en la famosa Dundas Street West, y entre su oferta están las deliciosas tostadas francesas, wafles con queso crema, miel o caramelo y un poco de fruta, lattes, cafés, entre otros platillos que saciarán tu apetito matutino.

 

Sophie’s Kitchen

Ubicado en la Avenida Bayview, ofrece deliciosos y accesibles almuerzos. A pesar de no ser un lugar tan amplio, su menú sí que lo compensa. Incluye ofertas saludables como ensaladas y fruta, así como almuerzos más elaborados como pan de brioche con hojuelas de maíz, nuez lisa, y canela, servida con fruta y crema batida para crear una deliciosa French toast.

Aunties and Uncles

Este restaurante se encuentra en Lippincott St., y su menú ofrece lo necesario para saciar tu hambre o antojos. Con opciones como sandwiches, tocino, huevo,  o también yogurt, fruta y granola acompañados por frutas sazonadas con la típica e inigualable miel de Maple canadiense. Además despierta gracias al café de filtro que se ofrece, o quizás toma algo más ligero como un jugo de fruta fresca recién exprimida.

View this post on Instagram

Friday mornings done right 👌🏼 #breakfastTO

A post shared by blogTO (@blogto) on

Comida

Juicy Dumpling

En la Avenida Spadina, dentro de Chinatown, te puedes dar la oportunidad de probar un poco de la cocina multicultural que existe en Toronto. Lo más llamativo y del cuál deriva prácticamente todo el menú del restaurante, son las empanadillas chinas, que pueden ir sazonadas con sopa, carne de puerco, y aparte se le puede agregar ketchup, salsa de soya, entre otros.

Gandhi Roti

Se encuentra en Queen Street West, y su enfoque principal es la comida hindú, especialmente el Roti, que es un pan plano sin levadura que quizás te recuerde mucho a una tortilla de harina.

Cena

Paris Paris

Dundas Street West es donde se encuentra este restaurante perfecto para los amantes del vino que quieren pasar una velada tranquila acompañados con snacks como papas fritas, pan con mantequilla batida, piezas de pollo rostizado, entre otros.

Fishman Lobster Clubhouse

El lugar que le encantará a los que prefieren la comida marina. Puedes encontrar langosta, cangrejo, y pescado en diferentes presentaciones, algunas más ligeras que otras.

Patois

Igualmente ubicado en Dundas Street West, este restaurante se encarga de mezclar lo mejor de la comida caribeña y asiática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.