Regreso a los campus de St. Lawrence College para otoño 2021

St. Lawrence College está confirmando su intención de hacer cara a cara para la entrega de programas y restaurar los servicios del campus en persona cuando sea posible para septiembre de 2021. Esto se aplicará a los tres campus en Kingston, Brockville y Cornwall, así como oficinas satélite. Esta decisión depende de los requerimientos de distanciamiento físico, pero de cualquier modo la universidad seguirá cumpliendo con las normas de salud pública y regulaciones establecidas.

Actualmente las circunstancias no hacen posible aumentar la instrucción cara a cara, pero para el otoño, la provincia se verá diferente en términos de implementación de vacunas. SLC para entonces ya habrá hecho planes para que en sus campus y programas se apliquen las lecciones aprendidas del año pasado. La planificación y las decisiones se seguirán incorporando bajo los requisitos y lineamientos establecidos por parte de salud pública y ministerios provinciales.

“Estoy encantado con la propuesta de ver más de nuestros estudiantes y empleados de regreso en el campus”, dijo Glenn Vollebregt, presidente y director ejecutivo. “Nos guiaremos por nuestros valores, asegurando que nuestras decisiones consideren a todos por igual. Esto no es momentáneo porque ‘siempre lo hemos hecho de esta manera’, es más bien una oportunidad para innovar a donde sea posible, para seguir ayudando a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas académicas”.

Desde la primavera pasada, un número limitado de estudiantes ha estado asistiendo a clases en el campus, dando prioridad a los programas de ciencias de la salud y los programas que involucran componentes aplicados como laboratorios y otras simulaciones prácticas. Los empleados que desempeñan funciones esenciales han estado en el campus, mientras que la mayoría de los empleados universitarios han estado trabajando de forma remota.

¿Te gustaría ser parte de este regreso a los campus?Ingresa y llena el formulario para más informaciónhttps://www.venteacanada.com/stlawrence/

 

Related Posts