Regresan los festivales y eventos masivos a Vancouver

Después de dos años donde las actividades habían estado suspendidas, este verano regresan a Vancouver algunos festivales y eventos que muchos esperan con ansias.

Aquí te compartimos algunos de los espectáculos que vuelven este 2022:

Festival Internacional del Vino de Vancouver
Del 16 al 22 de mayo, regresa a la ciudad una de las actividades favoritas para los amantes del vino, el Van Wine Fest. Donde tendrán la oportunidad de probar una gran variedad de esta exquisita bebida. Presentando a productores de vinos de diversas partes del mundo.

Bard on the Beach
Esta celebración ofrecerá diversas salidas nocturnas, además de espectáculos clásicos hasta cenas completas, todo relacionado con Shakespeare. Todas las actividades se realizarán frente al mar en Vanier Park.

Desde el 08 de junio hasta el 24 de septiembre podrás disfrutar de este evento.

Festival de música folclórica de Vancouver
Uno de los festivales favoritos para este verano es el Folk Music Fest, donde los asistentes podrán disfrutar de tres días seguidos de música junto al mar, comenzará el 15 de julio y terminará el 17.

Honda Celebration of Light
Los fuegos artificiales volverán a iluminar el cielo de Vancouver este 23, 27 y 30 de julio con unos de los festivales internacionales más esperados del 2022.

Desfile del orgullo de Vancouver
El 31 de julio será uno de los eventos más coloridos, llenos de diversión, comida y amigos, durante este día el Desfile del Orgullo toma el control de West 4th, donde la unidad y tolerancia se hacen presentes.

Foto: Radiokafka / Shutterstock.com

Related Posts