[GUÍA CON FOTOS ] Qué ver en Vancouver durante tu visita

Vancouver es una ciudad destacada por su calidad de vida, así como por su modernidad. Es una de las ciudades más famosas de Canadá, con diversas ofertas educativas para estudiantes internacionales así como un campo laboral muy amplio. Es por ello que, si estás considerando venir a Vancouver, te presentamos una lista de lugares que debes visitar para que disfrutes aún más de tu estadía en esta gran ciudad. Cabe destacar que la mayoría de estos puntos los puedes visitar dentro de un mismo tour guiado de los que están disponibles en la ciudad.

 

Gastown

Una zona que conserva un estilo antiguo y clásico de la ciudad en sus inicios. Puedes pasear y visitar sus diversos restaurantes, cafeterías y tiendas. Y no puedes dejar pasar el famoso Steam Clock, que no solo es símbolo de Gastown, sino del mismo Vancouver.

 

Art Gallery

Fundado en 1931, este es el museo de arte público más grande del lado oeste de Canadá. El recinto se encuentra dentro de una hermosa construcción con estilo neoclásico, y destaca por sus exposiciones de arte moderno.

View this post on Instagram

🎨🇯🇵

A post shared by Ivan lavigne (@lavigne_ivan73) on

 

Canada Place

Este es uno de los edificios más llamativos y representativos de Vancouver, ya que su techo forma velas de barco. Es una terminal de cruceros, y al caminar por la construcción, encuentras escritas en el suelo nombres de las ciudades canadienses.

Yaletown

Posiblemente el vecindario o barrio más elegante de la ciudad. En sus inicios fue una terminal de ferrocarriles. Sin embargo, se remodeló y ahora presenta habitaciones residenciales, cafés, restaurantes y coctelerías con terraza, tiendas de ropa, parques, entre otras atracciones.

Science World

Un museo dedicado a la ciencia y tecnología. Apto para chicos y grandes, con pantallas y exhibiciones interactivas, y una peculiar fachada con forma esférica que seguro has visto en las postales de Vancouver.

View this post on Instagram

Space age 🚀 Photo by @sukhmedia #dailyhivevan

A post shared by Daily Hive Vancouver (@dailyhivevancouver) on

Chinatown

El Barrio chino que muestra la multiculturalidad de Vancouver. Tiene celebraciones como el festival chino y la mundialmente famosa celebración del año nuevo chino. Aquí puedes encontrar alimentos, artículos de decoración, obras de arte, y souvenirs con un trasfondo asiático.

English Bay Beach

Una de las playas más bellas que Vancouver ofrece. Se encuentra en el Downtown, y puedes pasear en Kayaks o Paddleboards. Aquí también se lleva a cabo el Celebration of Light, un evento de pirotecnia que fascina a los locales y visitantes de todo el mundo. También puedes encontrar al monumento Inukshuk, un símbolo para los Inuit del norte de Canadá.

View this post on Instagram

#inukshuk #vancouver #canada

A post shared by Davina Greene (@davina.greene) on

View this post on Instagram

Une soirée d'été.

A post shared by Ken Kellington | he/him (@garantiedesatisfaction) on

Vancouver Aquarium

Cuenta con más de 50,000 especies y 30 exhibiciones únicas, una sala cinemática en 4D, exposiciones artísticas que buscan crear conciencia ambiental, entre muchas otras atracciones. Asimismo, es un centro de investigación marina.

Kitsilano Beach

Otra de las playas más atractivas de Vancouver es Kitsilano Beach. Tiene cientos de visitantes de la misma ciudad así como turistas de todo el mundo que buscan disfrutar de la gran vista que ofrece, o bien, para pasear, jugar voleibol, tenis, basquetbol, o bien, visitar la increíble Kitsilano Pool. La alberca de agua salada más grande de Norteamérica y una atracción imperdible durante el verano.

View this post on Instagram

여름아 다시와라🇨🇦😫😫😫

A post shared by Myeongju Kim (@megan_kmj) on

 

Stanley Park

El parque urbano más grande de Canadá que cuenta con vistas maravillosas de la ciudad. Es aquí donde se encuentra el Vancouver Aquarium, además de lagos, y réplicas de tótems en honor a los nativos de esta región.

https://www.instagram.com/p/Bz7Zo5Hl2Hk/

 

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Día
Horas
Minutos
Segundos