¿Qué sigue después de la cuarentena? ¡Visitar los lugares más famosos de Ontario!

Sabemos que estos tiempos de confinamiento nos han cambiado la vida drásticamente. La rutina diaria quedó atrás y al menos por un buen rato, seguiremos resguardados en casa esperando a que el COVID-19 pase.

Sin embargo, sabemos que esto pasará y pronto (esperemos que muy pronto) podamos salir a disfrutar de las calles y a abrazar a los nuestros.

Por eso, después del aislamiento en casa vendrá lo bueno que será salir y planear tu próximo viaje a Canadá. Por eso, aquí te decimos qué lugares del la provincia de Ontario son ideales para disfrutar al aire libre después de la cuarentena.

-Las Cataratas del Niágara 
Por supuesto que estas hermosas cataratas, así como toda la región de Niágara es lo que necesitarás para relajarte lejos de casa una vez que puedas salir. Mientras tanto, te dejamos el stream para que veas desde el sofá cómo caen sus aguas.
https://www.earthcam.com/canada/niagarafalls/?cam=niagarafalls_str

-Península de Bruce 
Los acantilados y las aguas de color turquesa de la península de Bruce y su Parque Nacional esuno de los secretos mejor guardados de Ontario en Georgian Bay. Sin duda sus playas, su naturaleza y su increíble vista harán que te relajes al máximo y disfrutes de este maravilloso lugar.

-Ottawa
Si eres de los que les gustan los ambientes tranquilos, pero sin dejar lo urbano, entonces dale un recorrido a la maravillosa Ottawa. Ahí podrás visitar el famoso Canal Rideau, la Galería Nacional de Canadá, el Museo Canadiense de Historia y el mercado ByWard, considerado el epicentro de la ciudad por sus comercios, bares, restaurantes, cafés y cervecerías; todo ello con un sello muy peculiar entre lo francés y anglosajón.

-Manitoulin
Este es un lugar tranquilo y apacible de playas y casas de veraneo. Pero destaca por ser la isla de agua dulce más grande del mundo, situada en medio del lago Hurón. Los ‘haweaters‘ (nacidos en Manitoulin) son los autóctonos del lugar, y la cultura amerindia está muy presente ahí, pues las comunidades de la isla han sabido mantener sus nexos para mantener la gastronomía local y el deporte de aventura al aire libre (piragüismo, equitación, excursionismo). Los ‘pow wows’ cierran definitivamente las evocaciones al pasado remoto con tambores, bailes y narraciones orales.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds