Qué debo hacer para INMIGRAR o planear mi vida en Canadá después de la pandemia

Países como Estados Unidos han dado a conocer que las personas que estén totalmente vacunadas pueden salir a la calle sin cubrebocas.  Así mismo muchos países se encuentran en la adaptación para cuando volvamos a la “normalidad” .

Es tiempo que empieces a prepararte si es que quieres inmigrar a Canadá pronto, así que te compartimos la lista básica que debes seguir:

1.- Asiste a la expo vente a Canadá virtual el 18, 19 y 20 de mayo, puedes ingresar cualquier día a cualquier hora, TODOS los expositores estarán los 3 días asesorando.

2.- Primero que nada , debes elegir a qué ciudad te quieres ir a vivir, considera si tienes amigos o familia, será de gran ayuda.

3.- Investiga en páginas oficiales o en BLOGS con credibilidad para conocer cómo es la vida y las oportunidades en cada país.

4.- Si eres un profesional con INGLÉS AVANZADO y estudios profesionales, te recomendamos hacer una cita con un consultor migratorio, podrás hablar con ellos en la expo totalmente en vivo.

5.- En caso de ser estudiante,  inscríbete YA en un college o universidad, ellos te permiten la posibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo, el gobierno canadiense te dará un permiso de trabajo cuando estudies y cuando te gradúes (colleges públicos).

6.- Tramita tu permiso lo antes posible (visa) los estudiantes con visa YA pueden ingresar a Canadá.

Listo, se lee fácil, pero lleva tiempo, así que manos a la obra.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts