VENTE A CANADA
Now Reading:
Puedes ejercer leyes en Canadá si eres abogado en tu país de origen
Full Article 2 minutes read

Al momento de inmigrar a Canadá, dejamos de lado todo lo que conocemos en nuestros países de origen. Esto aplica en todos los ámbitos de la vida, desde lo familiar hasta lo laboral, ya que en la mayoría de los casos, también decidimos no continuar con nuestra profesión debido a que es más difícil ejercerla en otra nación.

Por ejemplo, para poder ejercer leyes en Canadá, debes cursar la carrera en alguna universidad, independientemente de si cuentas con un título de abogado de tu país.

Sin embargo, cursar nuevamente la carrera desde cero es casi imposible para la mayoría de las personas. Ya sea por motivos de dinero o tiempo, muchos descartan esta opción.

Pero no todo está perdido. Existen instituciones como la Universidad de York, que a través de Osgoode Hall Law School, te ofrecen diferentes programas con formación internacional para abogados y licenciados en Derecho.

Incluso, algunos de sus programas cuentan con la opción de estudiarlos a tiempo completo o a medio tiempo.

Si deseas conocer más información sobre estos programas, consulta en su página web www.osgoodepd.ca/latinos o llámalos al 416-597-9724  y pregunta sobre los requisitos y fechas de admisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.