¡Puedes dar un paseo en tirolesa sobre las Cataratas del Niágara!

Las mundialmente famosas cataratas del Niágara cuentan con una atracción distinta a lo que podrías estar acostumbrado. No se trata de sentarse a apreciar tranquilamente uno de los panoramas acuáticos más bellos de Canadá. Se trata de vivir una experiencia llena de adrenalina que amarás si te gustan las atracciones extremas. Nos estamos refiriendo a la tirolesa implementada por WildPlay a la cuál puedes subirte para admirar las cataratas del Niagara desde una perspectiva diferente.

La atracción te da una vista de 67 metros de altura sobre la zona acuática, y puedes la mayor parte de su superficie mientras te deslizas a una velocidad de hasta  70 kilómetros por hora.

 

Y eso no es todo, pues la tirolesa se puede experimentar de día pero también de noche. Esta última opción es simplemente impresionante, pues obtienes una increíble vista de las cataratas iluminadas en distintos colores.

https://www.instagram.com/p/BlBVW7SnjKk/

El paseo va de $60 (CAD) durante el día, a $70 (CAD) por la noche, y puedes visitar la atracción desde ahora, durante todo el verano y hasta octubre.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Día
Horas
Minutos
Segundos