Te recordamos que este es un evento INFORMATIVO y NO UNA FERIA DE EMPLEO. NINGUNO de nuestros expositores ofrece trabajos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Expo Vente a Canadá –  Estudia, Vive o Invierte” es un evento informativo que trae expositores desde Canadá que proporcionan asesorías breves a estudiantes, profesionistas e inversionistas que deseen conocer sus posibilidades de Estudiar, Invertir o Inmigrar al país de la hoja de maple.

Existen muchas formas para inmigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que este evento digital proporciona esa información a través de expositores oficiales. Los asistentes al evento tendrán la opción de contratar los servicios de las empresas que nos acompañan para iniciar sus estudios de Bachillerato (Preparatoria), Universitarios (Pregrados), Posgrados, Maestrías, College, inglés o francés, campamentos de verano, tramitar sus procesos legales, conocer opciones de inversión en Canadá y más!

Conoce a nuestros expositores

La Expo Vente a Canadá virtual está constituida por 2 secciones que seguro serán de gran interés para todo aquel que desea Estudiar o Inmigrar a Canadá:

1. Expo Vente a Canadá: Evento principal de dos días online, donde se reúnen expositores y asesores calificados de diversas industrias, ellos ofrecen asesorías en su perfil virtual sobre cómo invertir, estudiar o inmigrar a Canadá de forma legal.

2. Conferencias: Las conferencias son ofrecidas por los mismos expositores del evento principal sobre aspectos de estudios, inversión y migración a Canadá, la programación se dará a conocer en www.venteacanada.com/conferencias

NO SOMOS UNA EXPO DE EMPLEO.