VENTE A CANADA
Now Reading:
Proyecto piloto de ingreso mínimo garantizado se puso en marcha en tres ciudades de Ontario
Full Article 2 minutes read

Proyecto piloto de ingreso mínimo garantizado se puso en marcha en tres ciudades de Ontario

La primera ministra Kathleen Wynne anunció la puesta en marcha de un proyecto piloto de ingreso mínimo garantizado en tres ciudades de Ontario. El proyecto se mantendrá por tres años y beneficiará a 4,000 personas seleccionadas al azar de las ciudades de Hamilton, Thunder Bay y Lindsay, según reportó The Globe and Mail.

Una sola persona podría recibir hasta $16,989 por año, mientras una pareja podría obtener hasta $24,027 anualmente.

No sólo las personas que reciben asistencia social serán elegibles para el ingreso básico. El gobierno también busca ayudar a los que están subempleados, ganan salario mínimo o que viven en la pobreza.

En el caso de aquellos que cuenten con un salario, el gobierno deducirá la mitad de sus ingresos ganados. Por ejemplo, si una persona gana 10.000 dólares, el gobierno proporcionaría $11.989 en ingresos básicos (el máximo $16.989 menos $ 5.000 de su salario), lo que significa que el ingreso total sería de $21.989 por año.

Con este proyecto el gobierno busca ayudar a sus ciudadanos a pagar sus gastos básicos de renta y alimentación.

 

Si quieres una asesoría para estudiar, inmigrar o invertir en Canadá escribe a info@venteacanada.com para ponerte en contacto con los abogados y asesores de inmigración, escuelas de inglés y francés, colleges y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.