¿Por qué la mayoría elige Vancouver para vivir en Canadá?

Toronto es uno de los lugares más populares para vivir en Canadá, pero existe otro destino igual de hermoso que no podemos dejar de mencionar, se trata de la ciudad de Vancouver, ubicado al otro lado del país, en la provincia de -British Columbia, y te contamos por qué la mayoría se va a vivir a esta provincia.

  • Por su clima
    En Vancouver, durante el invierno pocas veces llegan hasta los cero grados. Incluso, en la ciudad no neva más de 1 o 2 veces, aunque a las afueras y en las montañas sí podrás disfrutar de la nieve gran parte del invierno.
  • Por su economía
    Se ubica entre las ciudades con salarios mínimos más altos de Canadá, además de que la desempleabilidad es de las más bajas en el país.
  • Por su calidad educativa
    Esta ciudad cuenta con grandes universidades de prestigio y con una excelente calidad educativa para estudiantes internacionales.
  • Cine y entretenimiento
    La ciudad de Vancouver es considerada el “Hollywood Canadiense”. Muchas de las producciones cinematográficas más famosas se han filmado en este lugar. Además, el sector del cine es uno de los que más detona el turismo en la ciudad.
  • Por su calidad de vida
    Vancouver ha estado en el top 5 de las ciudades más importantes del mundo por su habitabilidad y calidad de vida.

Ahora que ya sabes todo lo bueno que tiene para ofrecerte Vancouver, considera esta ciudad como un gran destino para emigrar a Canadá.

Foto: shutterstock.com

Related Posts