¿Por qué la Isla de Vancouver es uno de los mejores lugares para estudiar y trabajar?

Canadá es reconocido a nivel mundial por su excelente nivel de vida y educativo, ya que muchos de los rankings lo ubican entre las mejores opciones para quienes quieren estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Y uno de los lugares de Canadá menos famosos pero que ofrecen mejores oportunidades de estudio y trabajo para los extranjeros es la Isla de Vancouver, ubicada a tan solo 15 minutos del centro de Vancouver.

Este lugar se encuentra dentro de la provincia de British Columbia y tiene costos de vida muy accesibles, por ejemplo, los precios de las viviendas son hasta 20% menor en comparación al Downtown de Vancouver. Además, ahí podrás realizar actividades marítimas durante todo el año.

Si quieres vivir en este lugar, te recomendamos estudiar en North Island College, ya que se ubica en esta isla y tiene opciones de residencia que se pueden adaptar a las necesidades de los estudiantes internacionales. Contacta a su representante AQUÍ para que te dé más detalles sobre su programa de Diseño y Desarrollo Digital que te permite estudiar y trabajar 20 horas a la semana.

Foto: shutterstock.com

Related Posts