VENTE A CANADA
Now Reading:
¿Por qué estudiar en Canadá puede llevarte a la residencia permanente en el país?
Full Article 2 minutes read

¿Por qué estudiar en Canadá puede llevarte a la residencia permanente en el país?

Estudiar en Canadá puede brindarte muchos beneficios, desde obtener mejores herramientas y conocimientos que te pueden ayudar a conseguir mejores oportunidades de trabajo, hasta la oportunidad de tener la residencia de forma permanente en este país. ¡Sí! Leíste bien. ¿Quieres saber más sobre esto? A continuación te lo explicamos.

Si llegaste a estudiar durante 2 años en Canadá, puedes obtener un permiso de trabajo por 3 años, y con la experiencia canadiense, así como mejorando el idioma inglés, consecuentemente puedes aplicar al Express Entry, el cual es un sistema para administrar cómo las personas con experiencia laboral calificada pueden aplicar para inmigrar a Canadá y así obtener su residencia de forma permanente. 

Sin embargo, es necesario aclarar que si vienes a Canadá a estudiar un programa que dure menos de 6 meses, no tienen acceso a este beneficio, ya que dichos estudios se hacen bajo una visa de turismo.

Asimismo, si quieres conocer más sobre el Express Entry y cómo puedes aplicar al mismo, ingresa aquí para que solicites una cita con nuestros asesores y te digan los requisitos necesarios para ello.

También, puedes asistir a la Expo Vente a Canadá que se realizará en México, en las ciudades de Guadalajara, CDMX y León para que nuestros consultores de inmigración te proporcionen más información al respecto. Inscríbete para que obtengas tu boleto a cualquiera de estas expos en este enlace.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.