Pelea entre una mujer y una osa en el patio de una casa en Manitoba se hace tendencia

Se volvió tendencia la pelea entre una mujer y una osa en la provincia de Manitoba. Este singular evento se dio cuando Diane Fillion estaba jugando con su perro en el patio delantero de su casa, cuando se encontraron cara a cara con un oso y sus tres cachorros.

Según cuenta la mujer, “el perro puso a uno de los cachorros en el árbol, y luego la mamá vino detrás de mi perro y comenzó la pelea”.

Fillion dijo que salió de su jardín mientras hacía ruido y trataba de verse grande, pero cuando su perro se escapó, el oso se acercó a ellos.

El video de una cámara de seguridad muestra al oso corriendo hacia Fillion que empuñaba un palo en ese momento. “Pensé que me había tropezado, y luego sacamos nuestras cámaras de seguridad y luego nos dimos cuenta de que no, el oso en realidad me golpeó”, contó.

Puedes ver el video dando clic aquí.

Asimismo, Fillion dijo que después de que el oso la derribara, se subió a un árbol con sus crías.

Por fortuna, la mujer no sufrió lesiones de gravedad.

Manitoba Conservation vino a evaluar la situación y determinó que el mejor curso de acción sería esperar hasta que los osos se fueran, lo que finalmente hicieron.

Según expertos, la provincia de Manitoba ha visto un aumento en el número de avistamientos de osos en zonas rurales y pueblos cercanos a áreas densamente boscosas, y la falta de lluvia se ha convertido también en un factor importante para la aparición de este tipo de animales.

Foto: Diane Fillion

Related Posts