VENTE A CANADA
Now Reading:
Patrocinio de padres y abuelos en Canadá
Full Article 2 minutes read

Patrocinio de padres y abuelos en Canadá

Por: Andrew Carvajal, Abogado de Inmigración.

Desloges Law Group.

Pregunta: ¡Hola! Se que cumplo con los requisitos para patrocinar a mis padres y en los últimos dos años, he completado el formulario electrónico de Interés de Patrocinio sin embargo, todavía no he recibido la invitación para enviar la solicitud ¿sabe usted que puede estar pasando?

Respuesta:

Hola. Desafortunadamente su caso es muy similar al de mucho de nuestros clientes que cumplen con los requisitos de patrocinio, completaron el formulario de Interés de Patrocinio pero no tuvieron suerte de recibir una invitación para patrocinar a sus padres o abuelos. La buena noticia es que el gobierno recientemente hizo anuncios de cambios significativos sobre el número de solicitudes que serán procesadas el próximo año y la manera cómo serán recibidas. El año pasado, el número máximo de solicitudes fue de 10,000 pero para el 2018, el gobierno incrementó este número a 17,000. Se espera que en el 2019, el número de solicitudes completas a ser procesadas se incremente a 20,000 y en el 2019, llegue a 21,000.

El año que viene, ya no habrá sistema de lotería; los patrocinadores elegibles deberán completar el formulario electrónico de Interés de Patrocinio y en lugar de ser seleccionados al azar, serán invitados a enviar la solicitud en el orden en el que se reciban los formularios. De tal manera, los solicitantes que estén listos para empezar el proceso una vez comience el registro, tendrán mayor oportunidad de ser invitados.

No olviden enviarnos sus preguntas con el sujeto “Esquina Legal” a acarvajal@desloges.ca. Cada mes elegiremos unas preguntas para responder en nuestra columna.

 

Si tienes dudas o comentarios, escríbenos a info@venteacanada.com. También síguenos en nuestras redes sociales:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.