VENTE A CANADA
Now Reading:
Pathway en Canadá, el programa que ayuda a los que tienen menos inglés a entrar al college
Full Article 2 minutes read

Pathway en Canadá, el programa que ayuda a los que tienen menos inglés a entrar al college

Uno de los requisitos indispensables para ingresar al college o universidad en Canadá es saber el idioma, muchas veces podemos gastar enormes cantidades de dinero en cursos de inglés o en exámenes de IELTS o TOEFL que al final generan resultados pocos satisfactorios.Una gran oportunidad para las personas que quieren ingresar al college y no dominan el inglés es hacer un curso Pathway. Aquí te decimos porqué:

 

1.- El Pathway está diseñado para prepararte al college, dependiendo de tu nivel de idioma será la duración del curso.

 

2.- Hay Pathways de 1 mes, es decir no durarás mucho pagando colegiaturas de cursos de idiomas e irá por tu objetivo

 

3.- Estudiar un Pathway acelera el proceso de conseguir el famoso permiso de trabajo. Entre más pronto lo termines más cerca estás del college o universidad.

 

4.- Los cursos de Pathway tienen convenio con colleges y universidades. No tienes que presentar examen IELTS o TOEFL. Te ahorras dinero del examen, estrés y la incertidumbre de saber si pasarás o no.

 

La Expo Vente a Canadá visitará Monterrey, CDMX y Guadalajara en octubre 2018. Te esperamos, regístrate en venteacanada.com/expos. Los boletos son gratis para los primeros registros y si vives en otra ciudad o país no dudes en ingresar a venteacanada.com/contactanos para recibir una propuesta de educación de este tipo en Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.