VENTE A CANADA
Now Reading:
Parques de Ontario que no puedes dejar pasar durante tu visita
Full Article 2 minutes read

La naturaleza es algo representativo de Canadá, pues cuenta con miles de lagos, parques y bosques que tanto locales como turistas aman explorar. En esta ocasión, te recomendaremos 6 hermosos parques que puedes encontrar en la provincia de Ontario. Son disfrutables durante la primavera y en los cálidos días de verano, así como en los paisajes prontos a llegar durante el otoño, y claro, los blancos panoramas que ofrecen en el invierno. ¡Visítalos en cualquier época del año!

Algonquin Provincial Park

Uno de los parques más populares de Ontario. Fue además el primer parque provincial establecido en la provincia. No está de más mencionar que puedes pescar, pasear en bicicleta, acampar, entre otras actividades.

Forks of the Credit Provincial Park

Este parque es parte del Bruce Trail, un sendero al sur de Ontario. Haz un picnic, realiza ciclismo de montaña, pesca, entre otras actividades.

Killarney Provincial Park

Al norte del Lago Huron, se encuentra Georgian Bay, que alberga este pequeña gran maravilla natural en la que puedes remar en canoa, nadar, e incluso rentar una yurta para acampar.

Bon Echo Provincial Park

Uno de los mayores atractivos de este parque es su enorme roca que contiene pictografías indigenas, además de las actividades típicas como escalar y acampar.

Silver Falls Provincial Park

Una de las curiosidades de este parque, es que el lago Dog, es resultado de la última era de hielo. Si decides visitarlo, no olvides recorrer también las playas y sus diversos senderos.

View this post on Instagram

Beach At 10:00AM??😭😂

A post shared by The Helicopter Network (@mason_morr) on

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.