Parques de Ontario que no puedes dejar pasar durante tu visita

Ontario es una de las provincias más grandes de Canadá, y sí, cuenta con la ciudad de Toronto, y con la misma capital del país, Ottawa. Sin embargo, fuera de las grandes metrópolis, hay una enorme variedad de recintos naturales como lo son los parques provinciales que son perfectos para los amantes de la exploración y la naturaleza. En esta ocasión, te presentamos 4 parques de Ontario que te encantará visitar durante un fin de semana que necesites olvidarte del estrés, o simplemente conocer algo nuevo y natural.

Algonquin Park

Uno de los parques más famosos de Ontario, y una de las primeras zonas que más anaranjadas y rojizas se ponen durante la temporada de otoño. Te encantarán las hojas de maple decorando sus caminos.

Killarney Provincial Park

Se encuentra a 4 horas y media de Toronto en auto. Aquí se encuentran más de 50 lagos para explorar, y diversas colinas que te enamorarán.

Silent Lake

Su nombre lo describe, se trata de un parque silencioso, perfecto para pasar un fin de semana de exploración y relajación lejos de la ciudad. Definitivamente refrescante y maravilloso

https://www.instagram.com/p/B2-UmemgLfH/

Lake Superior Provincial Park

Un parque masivo que abarca 1,600 kilómetros, y cuenta con una orilla con una hermosa vista al mar.

https://www.instagram.com/p/BLYjLkijdjs/

https://www.instagram.com/p/BWgXvWBDwGW/

Related Posts