Pareja de British Columbia encuentra el “Trono de Hielo” de Game of Thrones

Una pareja ubicada en British Columbia, específicamente en Tumbler Ridge, se volvieron fans de Game of Thrones al descubrir una de las seis replicas de los tronos de hierro que se escondieron en varias partes del mundo como parte de un concurso promocional para la serie de HBO.

El 26 de marzo del 2019, Kevin y Birgit Sherman recibieron una llamada de una reportera en Calgary, quien les comentó que usuarios de internet especulaban que el “Trono De Hielo” se encontraba en Tumbler Rige, gracias a un video publicado por el mismo HBO.

La pareja vio el video y supo inmediatamente dónde estaba el trono. Al llegar al lugar, además de la silla, encontraron un trailer del cual bajaron dos personas caracterizados como los soldados de la serie, los cuales hicieron un breve ritual de “coronación” con una réplica de corona usada por el Rey Robert Baratheon en la primera temporada de GoT.

El Trono de Hielo permanecerá en exposición gratuita al público hasta el lunes 1 de abril.

Tumbler Ridge se encuentra en la región Peace River al noreste de la provincia British Columbia, cerca de la frontera con Alberta.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds