Oportunidades de estudio y trabajo en el noreste de Columbia Británica

¿Sabías que dos de los más grandes megaproyectos actualmente en construcción en Canadá están ubicados en el Noroeste de Columbia Británica (BC)? Estos proyectos, una represa hidroeléctrica en el Rio Peace y un gasoducto al Pacifico, son emblemáticos del dinamismo económico de ese rincón de Canadá, una región poca conocida, pero de oportunidades mayores.

Northern Lights College (NLC) es la institución pública de educación superior que sirve las comunidades del noroeste de BC. Estas comunidades, como las ciudades de Fort St John y Dawson Creek, siempre están atrayendo trabajadores de otros partes de Canadá y el mundo, para abastecer la gran demanda laboral generada por ese dinamismo económico. De hecho, el año pasado, Northern Lights College publicó un estudio del mercado laboral del Noroeste de BC, que demuestra la tremenda necesidad para nuevos trabajadores en la región.

Últimamente, más y más alumnos internacionales se están enterando de las oportunidades de estudiar y trabajar en el Noroeste de BC con Northern Lights College. Están aprovechando de la oportunidad de estudiar en el College más económico de BC, donde el costo de vivienda es la mitad de lo que uno pagaría en las ciudades principales de Canadá, y en la provincia con los salarios mínimos más altos de todo Canadá. Todo eso en un entorno de naturaleza que asombra, y en ciudades seguras y tranquilas.

Para obtener más información acerca de los programas de Northern Lights College haz clic aquí.

Foto: Stokkete / Shutterstock.com

Related Posts