Next Goal Agency, el apoyo que necesitas para cumplir tu sueño en Canadá

Agencia dinámica, de carácter joven y con años de experiencia en el sector educativo, aterriza en Toronto para ayudarte de manera gratuita a estudiar y trabajar en Canadá. 

Nacieron hace casi dos años y ahora son líderes en el sector educativo de Canadá. Son conocidos por su rapidez en el proceso y su atención excepcional. Ellos mismos se definen como soñadores que un día decidieron recorrer el mundo y vivir una aventura para crecer personal y laboralmente en Canadá. Su crecimiento ha sido exponencial en muy poco tiempo y ahora se lanzan a abrir su tercera oficina en un nuevo destino: Toronto. En este post te contamos, cómo te pueden apoyar para cumplir tu sueño en el país de las oportunidades.

Apoyo en programas de estudio y trabajo
Next Goal Agency, trabaja con todas las escuelas de Canadá y tienen gran variedad de opciones de estudio. Entre ellas encontrarás, programas de estudio y trabajo, programas de educación superior y cursos de inglés. Evalúan tu perfil y te ayudan a elegir la escuela que más se ajuste a lo que estás buscando. La mayoría de los asesores, fueron estudiantes como tú, así que ¡saben de primera mano de lo que hablan!

Ayuda con tu visa de estudiante y temas de inmigración
Cuentan con un departamento de inmigración formado por consultores especializados que se encargan de gestionar tu visa y de ayudarte con todas las dudas que tengas. A la hora de solicitar una visa de estudiante es importante contar con apoyo profesional para que tengas menos probabilidades de que te la denieguen.

Apoyo con otros servicios
Aparte de colaborar con una amplia red de escuelas, trabajan mano a mano con empresas especializadas en todo tipo de servicio relacionados con tu futura experiencia. Por ejemplo, podrás contratar tu seguro médico (obligatorio cuando eres estudiante en Canadá) a través de Next Goal Agency oencontrar un alojamiento acorde a tus necesidades.

Apoyo en tu llegada a Canadá
Cuando tengas tu visa aprobada y ya estés listo para venir a Canadá, te esperarán en tus destinos Vancouver o Toronto, para recibirte con los brazos abiertos. Te brindarán la orientación e información que necesitas para perseguir tu sueño. También organizan muchos eventos que te harán sentir como en casa y viajes inolvidables en los que disfrutarás de los mejores lugares de Canadá.

¿Preparado para cumplir tu sueño de vivir en Canadá? ¡Contacta a Next Goal Agency!

Foto: Shutterstock.com

Related Posts