VENTE A CANADA
Now Reading:
New Brunswick busca recibir a más inmigrantes durante los próximos 5 años
Full Article 1 minutes read

Durante la primera mitad de 2019, la provincia de New Brunswick, declaró que buscaría un incremento significativo en la inmigración a dicha zona, con una meta de 7,500 personas para 2024, el doble de los inmigrantes que actualmente hay en la provincia.

De acuerdo con el gobierno de NB, el año pasado (2018) llegaron 4,600 inmigrantes a la provincia.

El profesor de St. Thomas University, Tom Bateman, menciona que la economía en New Brunswick está sufriendo debido a bajos índices de natalidad y negocios moviéndose a las grandes ciudades.

Por su parte, el director ejecutivo del New Brunswick Multicultural Council, Alex LeBlanc, declara que se esperan cientos de miles de elementos de personal saliendo de la provincia en la próxima década, por lo que se necesita de la ayuda de inmigrantes para rejuvenecer la fuerza laboral y contribuir a la economía.

Los partidos políticos en Canadá, están ofreciendo diferentes estrategias respecto a la inmigración en el país. Por ejemplo, los Liberales buscan que lleguen 350,000 inmigrantes anualmente; mientras que el New Democratic Party, busca enfocarse más a la reunificación de las familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.